Britney Spears estalla contra amigos y familiares por apoyo ‘falso’ y ‘oportunista’

La artista, de 39 años, se encuentra en medio de una batalla legal para lograr su independencia y liberarse de la custodia que ejerce su padre desde el 2008.

Al que le cae el guante…

Britney Spears lanzó un fuerte mensaje desde su cuenta de Instagram, en el que calificó de falso y oportunista el apoyo que le han brindado en las últimas semanas algunas de sus personas más allegadas durante su intento de librarse de la tutela que ejerce sobre ella su padre Jamie Spears, desde el 2008.

“No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti, y que nunca antes se manifestaron, ahora publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan ahora para pedir apoyo … no hay nada peor que eso”, escribió la intérprete de Toxic en un largo mensaje en su cuenta oficial con más de 31 millones de seguidores.

La publicación hecha la noche de este viernes está acompañada de una imagen con texto bastante confrontativo: “Nunca olvides a quien te ignoró cuando los necesitabas ni a quien te ayudó sin que tuvieras que pedirlo”.

Sin mencionar nombres específicos, la vocalista escribió que algunas de las personas más allegadas a su círculo solo han manifestado su apoyo después de su desgarrador testimonio en llamó abusivo el control que tiene su padre e incluso sugirió a la jueza que él debería ir a la cárcel.

Para Britney estas muestras de preocupación repentinas le parecen tardías. Además las calificó de oportunistas por querer aparecer en el lado correcto de lo que considera es justo e incluso las señaló como insinceras.

“¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo … ¿¡¡¿¡¿Acaso me tendieron su mano para levantarme en ese momento!!!??? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA…? ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando??? De nuevo … NO”, agregó.

En ese mismo sentido, la cantante considera que estas muestras públicas de apoyo llegan como un intento de lavarse la cara después de años de silencio.

“Si estás leyendo esto y sabes quién eres … ¡¡¡y de hecho tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte del juicio público!!! Si vas a publicar algo … Por favor, deja de pretender que haces lo correcto cuando estás tan lejos de lo correcto que ni siquiera es gracioso … Y que tengas un buen día”, escribió.

Para finalizar, Britney incluyó una líneas en las que brindó su apoyo a las personas que pasan por situaciones similares. “PD: ¡¡¡Si estás leyendo esto y te puedes identificar… Lo lamento mucho porque sé lo que se siente… Y te envío mi amor!!!

El mensaje ha recibido más de un millón de “Me gusta” en menos de 14 horas de haberse publicado y casi 40.000 comentarios.

Compartir

También te puede interesar