PNC desbarata dos campamentos pandilleriles y acaba con dos delincuentes

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre un procedimiento efectuado este domingo en el que que se desmontaron dos campamentos pandilleriles en el cantón Tilapa del municipio de Huizúcar, La Libertad.

Durante un patrullaje preventivo, los agentes se encontraron con un grupo de pandilleros en dicho sector rural, donde sostuvieron un enfrentamiento

Los uniformados respondieron a la agresión armada por parte de los pandilleros en legítima defensa. En el intercambio de tiros, perdieron la vida dos delincuentes, miembros de la pandilla 18 Sureños.

“A los sujetos, les encontraron una pistola y una escopeta, además se desmontó el campamento en el que se refugiaban”, indicó la PNC.

Posteriormente, se ubicó otro campamento y se procedió a incautar una mochila negra con lentes binoculares, un celular y varias porciones de marihuana que sujetos dejaron abandonados al notar la presencia policial.

Hemos dado con la ubicación de otro campamento pandilleril el cual a sido desmontado.

Los ocupantes al notar nuestra presencia de dieron a la fuga dejando abandonados una mochila negra, lentes binoculares, un celular y varias porciones de marihuana

— PNC El Salvador (@PNCSV)

Compartir

También te puede interesar