Carlos Pavón manda a calmar a los salvadoreños por si se enfrentan a Honduras: “Tranquilos, yo ya no juego fútbol”

Ante las puertas de iniciar la fase de cuartos de final de la Copa Oro 2021, la selección de El Salvador o la de México, ubicadas en el grupo A, serán rivales del primer y segundo lugar del grupo D, donde Honduras lo lidera con seis puntos.

Ante esto, hay mucha posibilidad de que en cuartos de final haya un duelo entre El Salvador y Honduras. En este sentido, Carlos Pavón, analista deportivo en TUDN y exseleccionado de la selección de Honduras, habló sobre el posible encuentro y aprovechó para dejarles un recado a los hermanos centroamericanos.

Para el hondureño, quien es uno de los mejores delanteros y máximo goleador en la historia de la H, la presión recayó ayer sobre los dirigidos por el Tata Martino (México), quien ganó por la mínima de 1-0 ante los salvadoreños.

Sin embargo, hace unos días se realizó una encuesta donde se les preguntó a los aficionados salvadoreños sobre qué rival preferían en la siguiente ronda y casi nadie dijo Honduras.

Es por ello Pavón envió un mensaje diciendo: “Tranquilos que yo ya no juego fútbol hermano”, les dijo la Sombra Voladora entre risas con sus compañeros de trabajo.

Compartir

También te puede interesar