Ministro Rolando Castro, salda este martes la deuda histórica: miles de salvadoreños empiezan a trabajar en sus nuevos puestos

Miles de salvadoreños inician un nuevo sueño gracias a la promesa concretada del Ministro de Trabajo Rolando Castro. Este martes 20 de julio comienzan a trabajar en sus nuevos puestos salvadoreños en las más importantes compañías estadounidenses que se han seducido por la mejor mano de obra a nivel internacional.
El acuerdo, firmado con la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM), es a partir de este martes una realidad, según lo informó el titular de Trabajo en sus redes sociales.
“El día de mañana iniciaremos la operatividad de este acuerdo, serán miles de personas que tendrán su fuente de empleo justo y digno. Serán miles de familias las que saldrán beneficiadas. Inicia la construcción de oportunidades en nuestro país, generando más y mejores empleos”, señaló Rolando Castro en sus cuentas.
Se trata de uno de los más ambiciosos planes que supera a los pasados gobiernos que en tiempos bonancibles impulsaron acuerdos en menor cantidad de empleos. Ahora Castro, rompe los esquemas y supera en número en oportunidades, pues a nivel mundial hay una crisis provocada por la pandemia, creando 12 mil nuevas plazas de trabajo rompiendo las barreras de las edades y rompiendo paradigmas. El Ministro, Rolando Castro, saldó esa deuda histórica y devuelve dignidad laboral.

Compartir

También te puede interesar