“Es muy bella”. Fans de Adriana Hasbún le suplican que represente a El Salvador en Miss Universo

En varias oportunidades, admiradores de la tiktoker salvadoreña le han expresado su deseo de verla competir en un evento de belleza. ¿Qué ha dicho la influencer al respecto?

Adriana Hasbún es, sin lugar a dudas, una de las creadoras de contenido más destacadas de El Salvador. Ella, junto a otras famosas influencers locales, se ha convertido en una referente de belleza, sensualidad y carisma.

La joven capitalina impresiona a sus más de 1.4 millones de seguidores de TikTok con cada uno de sus videos, en los cuales se le ve haciendo coreografías, haciendo sincronizaciones labiales o, simplemente, exponiendo sus ocurrencias.

Luego de estar ausente por 12 días en esa red social (no se sabe cuáles fueron los motivos) Adriana está de vuelta en TikTok. El pasado martes colgó cuatro videos donde exhibe su talento para el baile y la actuación y enseña cómo preparar un chile relleno con mucho picante.

Fue en el primero de esos videos, en el que hace el baile de la canción “You’re Perfect”, de Charly Black, donde uno de sus seguidores le expresó un deseo bastante peculiar.

Dicho fan le hizo saber su anhelo de verla con un título de reina de belleza.

“¡Qué bella! ¡Cuánta elegancia! Sí te quisiera ver como la nueva miss El Salvador”, dijo un usuario.

La misma propuesta se la hicieron en otro video reciente.

“Adri, sería un gustazo en un futuro cercano tenerte como nuestra Miss Universo. Tú lo tiene todo; eres tan completa. Uf, la rompemos contigo”, manifestó uno de los seguidores.

Adriana no ha respondidos a dichos comentarios, quienes sí lo han hecho han sido otros usuarios.

“Ella dice que es muy pequeña”, respondió un cibernauta.  Dichas palabras están cargadas de verdad. Y es que, en anteriores ocasiones, la joven influencer ha manifestado que no está interesada en participar en ningún certamen de belleza debido a su estatura (1.58 m).

A pesar del desinterés mostrado por Adriana respecto a las contiendas de belleza, muchos de sus seguidores no pierden la esperanza de verla participar en uno de ellos, a lo mejor en uno de categoría “petit” (donde no importa ser de baja estatura) tal y como lo hizo Nicolle Figueroa cuando era adolescente. ¿Será que se anima? Belleza, energía y carisma tiene de sobra.

Compartir

También te puede interesar