Mensaje premonitorio de influencer brasileña que murió en accidente causa estupor en las redes

Familia, amigos y seguidores están en shock. La muerte de la joven influencer Julia Hennessy Cayuela tiene impresionado a Brasil, en donde falleció víctima de un accidente de motocicleta, en las montañas de su país natal, el pasado jueves 15 de julio.

La joven de 22 años viajaba con su esposo Daniel Cayuela, con quien disfrutaba de recorrer los atractivos naturales, según registro publicado en su perfil de IG.

Al parecer, según notas publicadas por medios locales, la motocicleta de la pareja fue embestida por un camión, cuando se conducían por la carretera BR-277, en Sao Jose dos Pinhais, al sur de la nación sudamericana. Ambos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Universitario Cajuru, donde Julia falleció mientras recibía atención en la UCI.

Su esposo quedó lesionado de gravedad y tras seis días hospitalizado se encuentra estable. No obstante, la noticia de la muerte de su esposa lo tiene devastado.

Pero lo que tiene impactados a los conocidos de la joven pareja y usuarios de las redes sociales, es el mensaje que la ‘influencer’ brasileña publicó minutos antes de morir.

“¡La vida es corta, estamos locos. Yo, Tú, Dios y el camino! Tus sueños también son míos @danielcayuela”, se lee en la cuenta de la joven. Pero también no deja de sorprender el post que su esposo escribió junto a la misma instantánea que ella colgó de su IG, al mismo tiempo.

“Primera parada #capaobonito 800km rondas con estilo y en la paz de Jesús siempre! Mañana para descender la serpiente y la elegante cordillera, dormiremos en Pomerode”.

Ninguno imaginó que momentos después de posar para la cámara, junto al rótulo de Capao Bonito, la vida de Julia llegaría a su fin para descansar en la paz de Jesús siempre. Vale destacar que en diciembre pasado, los enamorados celebraron su 4° aniversario de bodas.

Compartir

También te puede interesar