Ministro, Rolando Castro señala que exfiscal, Douglas Meléndez,  sirvió a los intereses de  poderes facticos del país

El caballo de batalla de los grupos de poder para hacer justicia a su medida fue el exfiscal,  Douglas Meléndez para torcer la justicia a conveniencia de los poderes fáct8cisxdel país, denunció el Ministro de Trabajo Rolando Castro, luego que esta tarde se descubriera todo el andamiaje político y de justicia.

Ante las declaraciones del expresidente Antonio  Saca que revela nombres de otros areneros como la expresidenta de la República,  Ana Vilma de Escobar, el director ejecutivo de FUSADES, Luis Mario Rodríguez y otros, el Presidente Nayib Bukele señaló que en este interrogatorio se estaba dando a conocer la Verdadera  Lista de personas  involucradas  en actos de corrupción. El Ministro Castro, se sumó a la denuncia reiterando la función clave del exfiscal Meléndez para servir a los intereses de los «poderes fácticos
«La lista que el Lacayo de Douglas Meléndez sirvió a los poderes fácticos del país. Y era niño bonito de fuerzas internacionales de ese momento», señaló Castro.

De acuerdo con el expresidente Saca, la Fiscalía que dirigía Douglas Meléndez fue una piedra de tropiezo legal para conocer la verdad acerca de gastos reservados y sobresueldos.

El  presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, por su parte dijo que Saca está listo  para hablar y develar a destinatarios de estos desvíos de dinero público.

Compartir

También te puede interesar