Tahnya Pastor: Estamos viendo el estallido de la acumulación deliberada de ocultamiento de la corrupción

El fiscal, Douglas Meléndez habría amenazado a Saca para que no revelara los nombres y montos de los destinatarios de sobresueldos.

La reconocida abogada y analista política, Tahnya Pastor, lamentó que el exfiscal general, Douglas Arquímedes Meléndez, se negara a investigar sobre los sobresueldos que entregaron los gobiernos anteriores a exfuncionarios.

“El Fiscal general de turno no quiso admitir la lista de beneficiarios de sobresueldos de Antonio Saca, ahora estamos viendo el estallido de la acumulación deliberada de ocultamiento de la corrupción”, dijo la jurista.

Fue el expresidente, Elías Antonio Saca, quien afirmó que el exfiscal lo había amenazado con un proceso judicial arbitrario, si confesaba los nombres y los montos de los exfuncionarios que recibieron sobresueldos durante el mandato presidencial.

Sin embargo la actual administración de la Fiscalía ya realizó las primeras detenciones de dichos exfuncionarios que se prestaron a desfalcar el tesoro público para cobrar sobresueldos.

Compartir

También te puede interesar