Exfuncionarios que ahora son “asilados políticos” dirigen campañas contra el Bitcoin

Exfuncionarios que son prófugos de la justicia por delitos de corrupción, han desempolvado su manual de desinformación para orquestar campañas en contra del uso del bitcoin en El Salvador, la criptomoneda que entrará en vigencia el próximo 7 de septiembre.

Entre los que orquestan las campañas, están Mauricio Funes, expresidente que robó al país más de $351 millones según Fiscalía; y el dirigente del FMLN acusado por enriquecimiento ilícito, Sigfrido Reyes (quien ha bloqueado a este medio de sus cuentas personales, en redes sociales), ambos prófugos de la justicia.

No obstante, las intenciones oscuras de los exfuncionarios que se oponen al desarrollo del país no ha dado frutos, ya que la mayoría de salvadoreños celebran que la criptomoneda circule legalmente debido a los beneficios que atraerá, como el ahorro de más de $400 millones de comisiones en envío de remesas anuales.

El pasado domingo lograron una “manifestación” a la que asistieron solo 8 personas, que se reunieron para extender una pancarta frente a una de las cabinas Chivo como forma de protesta contra el Bitcoin.

Compartir

También te puede interesar