FMLN reclama a la población que no le aplauden los resultados de sus gobiernos

En distintas ocasiones, el FMLN ha reclamado al pueblo salvadoreño el rechazo que tiene contra su partido y las políticas públicas que desarrollaron durante sus 10 años de gobierno, las cuales, hundieron al país en delincuencia, desigualdad, desempleo, y otros problemas graves.

Ante esto, recientemente la diputada de ese partido, Anabel Belloso, dijo que el FMLN está intentando cambiar su imagen para que la gente los identifique “como un proyecto de lucha”.

«Hay omisiones de parte nuestra que la gente nos cuestiona, durante la Administración del FMLN se hizo mucho pero no se comunicaron”, dijo la parlamentaria.

También, la miembro de la Comisión Política del partido, Lourdes Argueta dijo que “no es válido que a estas alturas se le haga un cuestionamiento al FMLN por la forma de haber gobernado”.

Sin embargo, la población, a través de las encuestas ha sido claro que el FMLN no volverá al poder, y el pasado 28 de febrero votó para que ese partido fuera una irrelevante bancada de 4 diputados en la Asamblea Legislativa.

No obstante, el FMLN continúa pregonando que sirve al país, trata de adjudicarse obras y ha reclamado al pueblo por ser rechazado y de estar provocando su muerte política, al igual que sus aliados de ARENA.

Compartir

También te puede interesar