Padre de César Reyes diputado de ARENA recibió más de $120 mil de la partida secreta de Antonio Saca

Este nuevo caso de corrupción en ese partido de derecha, fue denunciado en sus redes sociales por legislador de la Bancada Cyan William Soriano, miembro de la Comisión Especial que investiga los Sobresueldos.

Los fondos fueron entregados en 12 cheques con cantidades en efectivo que oscilaban entre los 2 mil y los 22 mil dólares en el 2004, según reveló el contador durante la administración de gobiernos areneros y citado a dicha comisión Jorge Alberto Herrera.

En noviembre de 2020, Reyes fue detenido por la PNC por expresiones de violencia contra la mujer, cuando era director de la Junta de Vigilancia Electoral. Actualmente es diputado suplente de Marcela Villatoro.

Los cheques entregados al papá de César Reyes de forma ilegal de los fondos de los salvadoreños dejaron sin recursos a los salvadoreños para atender temas de salud, educación y seguridad.

En sus redes sociales César Reyes se pronuncia contra los casos de corrupción que afectan al país, pese a que los mayores desfalcos a los fondos del Estado han sido cometidos por el partido que representa ARENA.

Compartir

También te puede interesar