Exfuncionarios de ARENA comparecerán ante Comisión que investiga sobresueldos

Diputados de la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, encargada de investigar la entrega de sobresueldos en administraciones anteriores, han citado el viernes 1 de octubre, a los exfuncionarios: Rolando Alvarenga, exsecretario de Asuntos Jurídicos de Francisco Flores y Darlyn Meza, exministra de Educación durante el mandato de Elías Antonio Saca.

El diputado de la Bancada Cyan, Jorge Castro, manifestó que el trabajo realizado por esta Comisión Especial tiene el fin de identificar a todos los exfuncionarios involucrados en este mecanismo de corrupción, para que enfrenten la justicia.

“Jamás habrá una viabilidad legal para explicar los sobresueldos. Para este viernes, hemos citado, una vez más, al exsecretario jurídico, Rolando Alvarenga, y a la exministra de Educación, Darlyn Meza”, expresó Castro.

Jorge Castro, puntualizó: “Fueron millones que no se usaron en educación, salud y seguridad sino que fueron a parar a los bolsillos de ellos para comprar inmuebles nacionales e incluso algunos compraron mansiones en otros países”, enfatizando que el accionar de la Comisión Especial es darle justicia a la población salvadoreña.

Compartir

También te puede interesar