Abogado de Anthony De Ávila: «Sacarlo de la cárcel es una misión imposible»

Hace varios días, el exfutbolista Anthony De Ávila fue capturado por la justicia italiana. Hoy enfrenta un condena de 12 años por tráfico de drogas. En un díalogo con El País de Cali, el abogado del que defendiera los colores del América de Cali y la Selección Colombia confirmó que la su situación es más que compleja.

«La situación de mi cliente es ciertamente muy complicada, porque De Ávila fue condenado en 2004 a 12 años de prisión por tráfico de drogas, que debe cumplir en prisión en Italia». Arrancó diciendo al abodado Fabrizio de Maio.

Y añadió: «Normalmente, si un hombre es condenado por tráfico de drogas en Italia, debe cumplir toda la condena en prisión sin poder obtener beneficios. Por eso la situación de mi cliente es muy complicada, la defino como una ‘misión imposible'».

Por más que hace unos días se conoció que Anthony De Ávila no tenía orden de arresto internacional, su detención se dio en un operativo de control. Algo que es muy cotidiano en Nápoles. Su abogado concluyó: «De Ávila afirma que es inocente y que no sabía que fue condenado y buscado. Actualmente está bien y tiene mucha fe en mí».

Compartir

También te puede interesar