Guerra en la música urbana: Residente compara a J Balvin con un hot dog por el boicot a los Latin Grammy

Un fuerte cruce se ha presentado en el mundo de la música urbana este miércoles. Luego de que J Balvin dejara clara su posición de rechazo a los Latin Grammy e invitara a los demás artistas del género a no asistir a la ceremonia por, supuestamente, no tener en cuenta al reggaetón, el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, ha criticado esta iniciativa.

«Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido . Les damos rating pero no nos dan el respeto».

– J Balvin

Residente le recordó al antioqueño, por medio de un video, que no se había quejado el año pasado cuando obtuvo 13 nominaciones, a diferencia de las dos de esta edición con su canción «Agua»:

Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin».

– Residente

https://www.instagram.com/tv/CUbrdmIl20l/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir

También te puede interesar