Despacho de la Primera Dama hace entrega de kits lúdicos a niños en hospitales en conmemoración al mes de la niñez

En conmemoración del mes de la niñez en El Salvador, el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, hizo entrega de kits lúdicos a la primera infancia en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y Santa Teresa de Zacatecoluca.

Al recibir sus regalos, los niños se olvidaron de las jeringas y de los aparatos médicos para reír y disfrutar con los materiales que les ayudan a descubrir y desarrollar sus habilidades, al mismo tiempo, en el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca se dio una cálida bienvenida a los recién nacidos, haciendo entrega de los a kits a sus madres, con productos necesarios para iniciar esta nueva etapa.

Cada recién nacido representa la esperanza de un nuevo comienzo; por ello, en unos meses se implementará la Ley Nacer con Cariño, que velará porque cada madre y cada niño reciba el trato digno y la atención de calidad que se merecen, destaca el comunicado emitido por la oficina de la Primera Dama.

En la Primera Infancia, se sientan las bases de la salud y bienestar de cada ser humano, la Primera Dama reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña, para poder mejorar los niveles de desarrollo social, económico y cultural de la infancia en El Salvador.

Compartir

También te puede interesar