La promoción de Pepsi “Golazo de Premios” ya tiene finalistas para el sorteo del BMW

Pepsi continúa premiando la preferencia de sus consumidores con su gran promoción “Golazo de Premios”. Ya son muchos los ganadores que han salido favorecidos con premios de las marcas aliadas como Maseca, Maggi, Frito Lay, Pollo Campero, Salutaris, Hugo, Claro y Huawei.

La promoción cada vez está más emocionante porque ya se acerca el programa final donde conoceremos al ganador del BMW, el cual será transmitido en un programa de televisión, el próximo viernes 12 de noviembre a las 7:30 p.m.

El primer finalista para ganarse el vehículo es Juan Carlos Mendoza y el segundo es Jimmy Sánchez, quienes están listos para el sorteo final. Los participantes fueron uno de los tantos que destaparon su tapa dorada para concursar y están cerca de saber quién de los dos será el afortunado ganador del codiciado BMW, serie 1, 2022.

“Cómo Pepsi estamos sumamente emocionados con nuestra promoción ‘Golazo de Premios’, ya que hemos premiado la preferencia de nuestros consumidores con grandes premios instantáneos y sorteos semanales, además, se acerca el gran sorteo del BMW. Les deseamos suerte a los afortunados finalistas”, manifestó la representante de la marca Pepsi, Gabriela Monroy.

Para seguir participando solo deben buscar la tapa dorada de su presentación de Pepsi 3.3 L, 3 L, 2.25 L plástico retornable, 1.5 L y 600 mL, revisar que esté contramarcada y así ganar increíbles premios al instante como sopas y consomé Maggi, Salutaris 355mL, Pepsi 12 oz, Cheetos, Doritos y Lays Flamin’Hot, Pollo Campero, libras de Maseca Extra Suave, además, Smart TV, artículos deportivos y productos Huawei en el último sorteo.

“Golazo de Premios” estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2021. Pepsi sigue llenando de alegría a muchas familias salvadoreñas que desean ganar al destapar su Pepsi con tapa dorada, e invita a todos sus consumidores a que continúen participando y coleccionando las viñetas edición limitada alusivas al fútbol, que estarán disponibles en la presentación de 600 mL. Para más información de términos y condiciones de la promoción ingresa a www.pepsigolazo.com

Compartir

También te puede interesar