Economista de la UCA queda en ridículo en entrevista a nivel nacional

Esta mañana la profesional de la UCA, Julia Evelyn Martínez, no pudo calcular el 4% de $27,000 en una entrevista en televisión nacional, dejando en evidencia su falta de capacidad para las matemáticas, poniendo en ridículo su “profesionalismo” como economista.

Así mismo, dejo ver su falta de conocimiento en el idioma inglés, al decirle Jerry arroz al portavoz del Fondo Monetario Internacional, Gerry Rice.

El 4% de estos 27,000, ayúdenme ahí con una calculadora… pero lo que sea, lo que salga ¡qué economistas estos !, hay que vergüenza, perdone padre Oliva, perdone que le estoy haciendo quedar aquí en vergüenza a la UCA… El portavoz del Fondo Monetario Internacional, un señor que se llama Jerry Rice, es Jerry arroz verdad… ”, expresó Martínez en la entrevista.

La UCA en reiteradas ocasiones ha atacado al Gobierno, desde que este dio a conocer que la institución había recibido de administraciones anteriores más de 30 millones de dólares provenientes de fondos públicos, y que en el mandato actual dichos fondos se les fue recortado

Compartir

También te puede interesar