El Salvador da inicio este lunes, al evento LABITCONF 2021

Este lunes, da inicio en El Salvador el evento más importante del Bitcoin y Blockchain en Latinoamérica, LABITCONF 2021, el evento internacional que busca que los asistentes puedan entender y mantenerse al día con estas temáticas en América Latina.

En este marco, el especialista en Bitcoin y organizador del evento, Rodolfo Andragnes, dio a conocer las ventajas que trae el contar con la criptomoneda como divisa de curso legal, en especial para El Salvador, «La principal ventaja de adoptar el BITCOIN es entrar al mundo digital, un mundo tecnológico ”, enfatizó Andragnes.

A la conferencia asistirán inversionistas en criptomonedas de varios países provenientes de Alemania, Luxemburgo, Suiza y Austria, quienes llegaron a El Salvador la semana pasada.

Los organizadores de la conferencia, escogieron a El Salvador para llevar a cabo el evento, por ser el primer país en el mundo en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal, hecho que marca un histórico precedente desde el pasado 7 de septiembre, con la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin.

Compartir

También te puede interesar