La Bitcoin Week de la LABITCONF generará desarrollo económico en El Salvador

En El Salvador, más de 40 empresas participarán en la Bitcoin Week de la LABITCONF 2021, un evento de importancia a nivel mundial, donde se tendrán diferentes actividades como ronda de negocios con empresarios, conferencias y consultorías gratis sobre el uso de la criptomoneda.

Este evento genera un ambiente propicio para las relaciones internacionales, ya que empresas de diferentes países se muestran interesadas en establecerse en el país, para beneficiarse con la innovación implementada por el Gobierno en el sistema financiero y al mismo tiempo ser una fuente de empleo.

Los más de 100 conferencistas que han asistido a la Bitcoin Week tienen el objetivo de mostrar cómo hacer del Bitcoin un activo rentable, para ayudar a los emprendedores salvadoreños que buscan hacer negocios utilizando la criptomoneda.

Además, en LABITCONF, todos los salvadoreños podrán participar y recibir las bases de una buena educación financiera, enfocada en la actualidad y la tecnificación del sistema bancario. A través de las actividades contempladas en las conferencias, se busca impulsar el uso correcto de la criptomoneda y el desarrollo que puede generar el Bitcoin en diferentes sectores económicos.

Compartir

También te puede interesar