El Salvador lidera como destino de estadounidenses para celebrar Día de Acción de Gracias

El sitio Forwardkeys, dedicado al análisis de datos sobre la compra de boletos en EE.UU., reconoció que El Salvador se ha colocado como el destino número 1 para los viajeros estadounidenses que han reservado boletos de avión para celebrar el Día de Acción de Gracias en nuestro país, con un 51% de las reservas.

“Un 51% más de viajeros estadounidenses viajarán a El Salvador este Día de Acción de Gracias, lo que convierte al destino de América Central en el destino global con mejor desempeño para las llegadas de Estados Unidos durante el Día de Acción de Gracias, seguido por las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. El atractivo del mar azul, la paz y la tranquilidad es demasiado difícil de dejar pasar”, destacó Forwardkeys.

La mayor parte de los viajes de Estados Unidos a El Salvador son de ocio (85%), con un ligero aumento en los viajes en grupo (del 4,8% al 6%). La duración media de la estancia es de 15 días y el número medio de pasajeros por reserva es de 3 pasajeros.

Tres de las cinco ciudades estadounidenses más resilientes muestran demanda de sol, mar y aventura, que son: Tampa, Fort Myers y Miami. Sin embargo, Austin encabeza las listas este Día de Acción de Gracias con un aumento del 35% en comparación con el mismo tiempo en 2019. Esta ciudad texana de gastronomía y canales es el lugar para estar este noviembre.

Compartir

También te puede interesar