Exponen pruebas de financiamiento por parte de fundación internacional a medios salvadoreñas para tergiversar información contra el Gobierno

Este jueves denunciaron a través de redes sociales, que Open Society Fundations (OSF), propiedad del multimillonario George Soros, Seattle International Foundation (SEAIF), entre otras organizaciones americanas, han financiados a medios de comunicación y organizaciones de la Sociedad Civil, para desprestigiar y manipular información sobre el Gobierno de El Salvador.

“Hoy USA Treasury sancionó a 2 funcionarios del gobierno ya la mamá de uno de ellos, por estar involucrados en corrupción. La Investigación la hizo EI Faro, y las Organizaciones de Sociedad Civil REPITIERON la “historia” hasta el cansancio ”, expone la publicación que va acompañada de imágenes que comprueban el financiamiento de las instituciones implicadas.

En las imágenes aparecen los nombres de OSF y SEAIF como principales financistas, mientras que entre las instituciones salvadoreñas involucradas se encuentran: Fundación Cristosal, Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), Universidad Centroamericana Simeón Cañas (UCA), entre otras.

Compartir

También te puede interesar