Prestigiosa revista destaca a El Salvador como el de mejores condiciones en Centroamérica para vivir

La Revista Summa, destacó en una de sus publicaciones que El Salvador se mantiene como el mejor país para vivir en Centroamérica, a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Han pasado casi dos años desde inició la pandemia por COVID-19, y El Salvador es el país que brinda la mayor seguridad para vivir bajo las estrategias sanitarias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que ha conseguido mantener un posicionamiento en la región, logrando las menores afectaciones por el virus.

En los datos oficiales acumulados, a este día, El Salvador reporta la menor cantidad de casos confirmados de contagio: 119,803 y de fallecidos 3,789, en comparación con el resto de los países de la región.

El Salvador también sobresale en el proceso de vacunación, con la mayor cantidad de personas completamente vacunadas (dos dosis), arriba del 70 % y cerca de un 77 % ya cuenta en el brazo con al menos la primera dosis.

Todos estos avances en el manejo de la pandemia son el trabajo que ha implementado el equipo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Compartir

También te puede interesar