PNC captura pandilleros en Colón

Este martes, la Policía Nacional Civíl (PNC), capturó a cuatro pandilleros de la MS, en Colón, La Libertad, quienes deberán responder ante la justicia salvadoreña por los delitos que se les imputan.

Los detenidos fueron identificados como Josué Daniel Vichez, alias «demente», José Antonio García, alias «sapo», Elmer Antonio Merino, alias «tamagaz» y Manuel de Jesús Cubías, alias «chiki».

Josué Daniel Vichez, alias «demente», tiene dos órdenes de captura por extorisonar vendedores en Lourdes, Colón y José Antonio García, alias «sapo», deberá responder por portación ilegal de arma de fuego.

Por su parte, Elmer Antonio Merino, alias «tamagaz» y Manuel de Jesús Cubías, alias «chiki», serán puestos a la orden de la FGR para responder por el delito de agrupaciones ilícitas.

En el operativo, las unidades especializadas de la PNC incautaron 1 arma de fuego, nueve teléfonos celulares y $2,300 en efectivo.

Gracias a las medidas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Plan Control Territorial, cada día más delincuentes son detenidos, para garantizar así la seguridad y bienestar de la población salvadoreña.

Compartir

También te puede interesar