Mario Balotelli explicó la gran diferencia que sintió cuando enfrentó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Mario Balotelli es uno de los jugadores de la presente época que puede decir que ha compartido cancha con los dos futbolistas más consistentes de toda la historia: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Y desde hace tiempo, en una charla que protagonizó con Thierry Henry, explicó la principal diferencia que sintió cuando intentó marcarlos a ambos.

El experimentado delantero italiano, quien llegó a ser mundialista a nivel internacional, contó que es más difícil tener como oponente directo a Messi que a Cristiano porque es más rápido cuando lleva el balón en los pies y también porque es capaz de marcar diferencia en distintas zonas del campo.

“Déjame decirte algo: yo intenté presionar a Cristiano Ronaldo e intenté presionar a Messi. Y yo tengo que ser honesto: cuando corrí atrás de Messi, me detuve. Es muy rápido. Y yo soy rápido, pero él es realmente rápido. Cuando él corría con el balón, yo no sentía que me estaba acercando nada. Parecía que se iba más lejos, así que dije: ‘ok, mejor me paro’”, le dijo Balotelli a Titi Henry, en un directo (2020) de Instagram que compartieron hace algunos meses.

“Messi es impresionante. Me encanta verlo jugar. A veces lo ves en el centro del campo jugando a un toque y luego toma el balón y ‘pum!… es increíble. No puedes marcarlo. Es imposible”, finalizó.

La anécdota de Mario Balotelli resume el porqué Lionel Messi es un futbolista único en el mundo. Es impredecible en sus movimientos, es más rápido cuando tiene el control del balón y domina tantas facetas en el juego que es determinante en las zonas más importantes de la cancha.

Compartir

También te puede interesar