Gobierno entregan implementos deportivos a Federación de Tiro con Arco

Esta mañana, los titulares del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, y del Viceministerio de Diáspora y Movilidad Humana de Relaciones Exteriores, Cindy Portal, entregaron equipo para la práctica del tiro con arco, valorado en $12,000.

La gestión y entrega de los implementos es parte de la estrategia de Diplomacia Deportiva del Gobierno a través de estas dos instituciones; en esta ocasión, las autoridades del Consulado de El Salvador en Canadá establecieron el vínculo con Daniel Gallegos y Jorge Chapoy, propietario y director de ventas regionales, respectivamente, de Danny’s & Sons.

Dicha empresa donó a la Federación de Tiro con Arco, 25 arcos compuestos y 25 recursos para la práctica infantil; cinco arcos compuestos para el uso de los jóvenes, tres arcos compuestos para adultos y 20 kits de flechas.

La creación de oportunidades para todos en El Salvador, por parte de las acciones del Gobierno del Presidente Bukele, que trascienden a las oportunidades laborales o de inversión y negocios y también se apuesta al fortalecimiento de diferentes áreas que por años estuvieron abandonadas como el deporte, la cultura y el arte.

Compartir

También te puede interesar