Revelan mal manejo de recursos en legislaturas de ARENA y FMLN

Ernesto Castro, diputado y presidente de la Asamblea Legislativo, durante una conferencia de prensa, hizo públicos los resultados obtenidos de las auditorías realizadas a la institución (la Asamblea) y con ello los actos de corrupción y exfuncionarios vinculados a estos mismos.

“Como nueva Asamblea, nos comprometimos a que, una vez llegáramos a este Órgano de Estado, una de las primeras acciones que haríamos sería una auditoría integral en la institución y estas ya nos comenzaron a dar los primeros resultados”, afirmó el diputado Castro.

Dentro de lo comunicado por el presidente de la Asamblea está lo siguiente: $17 millones injustificados durante la presidencia de Sigfrido Reyes, $3 millones en viáticos y muchos de ellos son no justificados, $110,000 en fiestas navideñas, $2 millones en servicios sin acta de respaldo y alquileres de más de $200,000 al año por el FMLN y llegando a los $300,000 por ARENA.

Ernesto Castro afirmó que los exfuncionarios usaban los recursos para enriquecerse y promover sus partidos políticos durante las elecciones.

Compartir

También te puede interesar