Duro golpe al narcotráfico tras incautar 300 kilogramos de cocaína en la playa El Espino, Usulután

Las autoridades del Gabinete de Seguridad junto a la FGR brindaron una conferencia de prensa, para ampliar la información sobre la última incautación de droga realizada a trece millas náuticas de la playa El Espino.

La incautación de 300 kilogramos de cocaína se realizó el jueves a las 10:00 p.m., luego que los elementos de la División de Policía Costera intervinieran una lancha en la que viajaban los dos tripulantes y descubrieron que llevaba 7 bultos de droga, la cual se comprobó tras una prueba hecha por la División Antinarcóticos.  

«Como Gabinete de Seguridad tenemos el compromiso de seguir combatiendo frontalmente todas estas manifestaciones delictivas íntimamente relacionadas a la pérdida de vidas humanas de salvadoreños y hermanos de la región», Ministro Seguridad.

El Gabinete de Seguridad da un nuevo golpe al narcotráfico con la incautación de 300 kg de cocaína valorados en $7.5 millones. 

Durante la intervención las autoridades capturaron a Rafael Ochoa Romero y a José Alberto Chevez Ortiz. El cargamento de droga incautado iba a ser ingresado por la costa salvadoreña al país y luego sería trasladado vía terrestre a Guatemala.

Compartir

También te puede interesar