Gustavo López Davidson se suicida durante diligencia ordenada por FGR.

La Fiscalía General de la Republica (FGR) informó a través de su cuenta de Twitter el suicidio de Gustavo López Davidson quien se encontraba detenido debido a un proceso judicial en su contra.

Davidson se encontraba detenido por los delitos de peculado, actos arbitrarios y falsedad documental en el año 2020 junto al exministro de Defensa David Munguía Payés y otros involucrados. Según las investigaciones, el sujeto habría entregado armamento inservible a la Fuerza Armada y como pago recibió más de 4 mil piezas en perfectas condiciones, cuyo destino es desconocido.

El juzgado 5to de instrucción ordenó que López Davidson y CENTRUM SA de CV, entregaran documentos clave en este caso, sin embargo, Gustavo López no había acatado las medidas, por lo que la FGR y el sujeto se trasladaron a las instalaciones de CENTRUM S.A de C.V. a retirar documentos vinculados al caso, cuando se escuchó un disparo.

Por el momento no se cuenta con mayor información sobre el suicidio de Gustavo López, pero las autoridades afirman que la investigación sobre el paradero de las 4 mil piezas de armamento de la Fuerza Armada, continuará.

Compartir

También te puede interesar