Salen a la luz acusaciones contra Fred Savage por acoso y agresión sexual.

Tras el repentino despido del actor Fred Savage del reboot de “The Wonder Years”, exitosa serie de la década de los ochenta. El sitio The Hollywood Reporter publicó los relatos de seis mujeres del equipo que lo denunciaron por acoso y agresión sexual.

Una exempleada declaró Fred la besó a la fuerza al salir del baño de un bar, pero que ella opuso resistencia y el actor desistió de su ataque, sin embargo posteriormente se comunicó con ella para disculparse.

Tras filtrarse las denuncias en su contra, Savage emitió una declaración a la prensa. “Desde que tenía 6 años, he trabajado en cientos de sets con miles de personas y siempre me he esforzado por contribuir a un entorno de trabajo inclusivo, seguro y solidario. Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que brinde apoyo”.

Esta no es la primera ocasión en la que el actor enfrenta denuncias de este tipo, a sus dieciséis años ya contaba con una denuncia interpuesta por una vestuarista en la que lo señalaba por acoso sexual, sin embargo, Fred quedó absuelto.

Compartir

También te puede interesar