Musk disuelve junta directiva de Twitter.

La junta directiva de Twitter ha quedado disuelta este lunes, tres días después de que se formalizara la compra de la compañía por parte de Elon Musk, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores recogido por medios locales.

Los nueve miembros que la componían dejan todos sus cargos, algo que se esperaba dado que cuatro de ellos ya habían sido despedidos el jueves por la noche, incluyendo el director ejecutivo Parag Agrawal.

Según The Wall Street Journal, la junta directiva no va a ser reemplazada por otra nueva, ya que Musk pretende quedarse como único director de la red.

La compra de la compañía por 44.000 millones de dólares se formalizó el pasado viernes, día que expiraba el plazo dado por una jueza para archivar la denuncia de Twitter contra Musk.

Musk no ha hecho ningún comentario sobre el cese de la junta directiva, pero sí se refirió a la posible vuelta de Donald Trump a Twitter, utilizando su tono irónico: «Si me dieran un dólar por cada vez que alguien me pregunta si Trump vuelve a esta plataforma, Twitter estaría acuñando moneda».

Compartir

También te puede interesar