«Luciérnagas en el Mozote» un proyecto que pretende alcanzar salas de cine extranjeras.

El director de cine, Carlos Figueroa y el escritor y productor Ernesto Melara, participaron en una entrevista sobre la filmación de «Luciérnagas en el Mozote», una historia que está siendo rodada en tierra salvadoreña y que relata una historia ficticia basada en hechos reales sobre la Masacre del Mozote.

“La idea de esta película es lanzarla a escala mundial, que no se quede solo en El Salvador”, comentó el productor ejecutivo.

En sus intervenciones, Carlos y Ernesto destacaron la belleza del territorio salvadoreño para contar tan importante historia, además destacaron el talento salvadoreño para protagonizarla.

“El talento de los salvadoreños es importante y encontramos un niño con una inteligencia excepcional y ha sido fabuloso trabajar con él”, destacó Ernesto al referirse al protagonista del filme.

El proyecto pretende alcanzar un impacto mundial y llevar la producción fuera de las fronteras nacionales para dar a conocer la belleza del país y un trozo de la historia sobre la Masacre del Mozote.

Compartir

También te puede interesar