El Salvador se convertirá en sede de Miss Universo.

La edición número 71 del Miss Universo no solo dejó a la representante de Estados Unidos, R’ Bonney Gabriel, como la nueva ganadora del concurso, sino que también trajo sorpresas sobre el siguiente país destino para el certamen de belleza.

El encargado de dar el inesperado anuncio fue el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien explicó por medio de un video que su país será el próximo anfitrión de este certamen.

El mandatario hizo el aviso a través de una grabación que fue compartida en medio de la gala final que se realizó este sábado. En su intervención, Bukele detalló: «Me siento muy honrado de anunciar que El Salvador es el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universo a finales de este año».

El presidente aprovechó para posicionar a su nación, enfatizando que es un lugar lleno de belleza: «Tiene las mejores playas para surfear, imponentes volcanes, exquisito café, y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina».

El objetivo de esta alianza, según Bukele, es que muchos turistas, empresarios y líderes vayan a visitar su país en el marco del Miss Universo 2023, que se llevará a cabo en los últimos meses de este año. 

«El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo. Nos vemos pronto», concluyó Bukele en el video que fue presentado en la gala final del concurso internacional.

Compartir

También te puede interesar