Elon Musk preocupado por la perdida de publicidad de fabricantes automotrices.

Elon Musk motivó a fabricantes de automóviles a regresar a la red social Twitter, lo que podría deberse a perdidas económicas debido a la negativa de algunas compañías de anunciarse en la red social.

Las declaraciones de Musk se deben a una respuesta a otro tuit que recoge las cifras de visionado de las publicaciones de fabricantes de automóviles en la red social.

Según esos datos, en los últimos 30 días los tuits de Tesla tuvieron 275 millones de visionados, mientras que los de Dodge, una de las marcas de General Motors (GM), ascendieron a 1,74 millones. Ford obtuvo 930.000 visionados, Jeep 840.000, Honda 390.000, Chrysler 230.000, Kia 170.000 y Volkswagen 50.000.

En noviembre de 2022, General Motors anunció la suspensión de sus actividades publicitarias en la red social, aunque también indicó que seguiría utilizándola para comunicarse con sus clientes.

Otras compañías como Ford y Jeep también tomaron la misma decisión, agravando la caída de los ingresos publicitarios de Twitter.

Ante esto, «The Wall Street Journal» dio a conocer que Twitter está ofreciendo 250 mil dólares en publicidad a las empresas que gasten otros 250 mil dólares en el mismo concepto durante las próximas semanas. Sin embargo, esto no está dando resultados.

Compartir

También te puede interesar