Envían a juicio a sujeto que intentó matar a su pareja

La Fiscalía General de la República dio a conocer que José Lázaro M. N., perfilado como pandillero, fue enviado a juicio por intentar matar a su compañera de vida.

Según las investigaciones, el sujeto intentó quitarle la vida a su pareja golpeándola con un bate de aluminio y asfixiandola con un alambre. El hecho ocurrió el 25 de abril de 2021 en Ilopango.

«Le dio una paliza a su pareja utilizando un bate de aluminio. Posteriormente, el sujeto la sacó de la vivienda y la condujo hasta la cancha de la comunidad 13 de Febrero, en Ilopango, donde la intentó asfixiar con un alambre», señalan las investigaciones.

La víctima logró sobrevivir porque comenzó a gritar pidiendo auxilio y atrayendo la atención de los vecinos quienes salieron de sus casas provocando la huida del pandillero.

El pandillero logró ser ubicado y ahora el Juzgado Especializado Primero de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, de San Salvador, determinó que enfrente juicio por el delito de feminicidio.

Compartir

También te puede interesar