Paul Mescal nominado a un Oscar por su trabajo en Aftersun.

La Academia de los Oscar, dio a conocer su lista de nominados donde figuran grandes nombres que ya eran esperados por el público, de igual manera, el internet enloqueció al conocer que el actor Paul Mescal se encuentra entre los nominados.

El actor irlandés de 26 años lleva un buen rato despuntando no solo en grandes producciones, también en cintas independientes. Tal es el caso de Aftersun, donde Paul interpreta a Calum, un padre problemático que se va de vacaciones a Turquía con su hija de 11 años, Sophie. Tiempo después, ella recuerda la experiencia y reflexiona sobre su relación y las partes de su padre que no pudo conocer. sin duda, desde su estreno y llegada a plataformas como MUBI, esta película causó furor en redes sociales, sobre todo por la actuación de Mescal.

Debido a su gran trabajo en esta película, Paul Mescal recibió una nominación a otro premio renombrado de la industria cinematográfico, el BAFTA y luego de mucha espera, su nombre apareció dentro de los nominados a los Oscar 2023 en la categoría de Mejor Actor, compartiendo terna con figuras del tamaño de Brendan Fraser, Colin Farrell, Austin Butler y Bill Nighy.

Por ahora, solo queda esperar a que se lleve a cabo la ceremonia de los Oscar 2023 el próximo 12 de marzo para conocer si se llevará el premio más grande dentro de la industria cinematográfica.

Compartir

También te puede interesar