Terror en Ohio: mujer asesinó a toda su familia y se suicidó para evitar ser desalojados de su casa

Una mujer, originaria de Ohio, asesinó a sangre fría a su esposo, hijo y padre; además, la homicida hirió gravemente a su hija y posteriormente se suicidio. De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron luego de que la policía arribó a su domicilio para entregar los documentos de desalojo, ya que su casa estaba embargada. Las autoridades se encontraban cerca de la casa, por lo que rápidamente regresaron al inmueble y encontraron la terrible escena.

La mujer fue identificada como Theresa Cain, de 46 años. Ella asesinó a balazos a su esposo, Steven Cain, de 50; su hijo, Ethan Cain, 13; y su padre, William Felton, de 74 años. Los hechos ocurrieron en el condado de Clermont, en Ohio, Estados Unidos. Cabe mencionar que la agresora también atentó contra la vida de su hija Samantha Cain, de 20 años, quien permanece en el hospital debido a que fue gravemente herida.

Según las autoridades locales, antes de los homicidios, los policías acababan de acudir a la casa para notificar a la familia una orden de desalojo, debido a que el inmueble estaba embargado. No obstante, cuando los uniformados se marchaban de la propiedad escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que regresaron a la casa para averiguar lo que había pasado. Al regresar hallaron los cuerpos, sin vida, de cuatro personas.

El alguacil del condado, Steve Leahy, comentó ante medios locales que la orden de desalojo que tenía la familia era el resultado de una larga historia de problemas financieros, los cuales Theresa Cain había ocultado a su familia por años. “Uno pensaría que habría recursos para alguien como ellos, pero creo que ella mantuvo esto en secreto. Con suerte, Samantha se recupera y puede ayudar a llenar algunos espacios en blanco”, dijo Leahy.

El funcionario detalló que en la escena los detectives encontraron un revólver calibre .38, el cual creen que Cain usó para matar a su esposo, quien fue encontrado en un sofá de la planta baja. Cabe mencionar que las víctimas estaban despiertas cuando fueron asesinadas y probablemente sabían lo que estaba sucediendo, dijeron los investigadores. Las autoridades también creen que fueron asesinados minutos antes de que la policía llegara a la casa.

Compartir

También te puede interesar