Un cocodrilo atraviesa fácilmente una valla metálica en Florida

Los residentes de Placida (Florida, EE.UU.) grabaron a un cocodrilo atravesando una valla metálica. «¡Solo en Florida!», comentó Matt Devitt, meteorólogo jefe de WINK News, que publicó el video del suceso en Twitter el pasado jueves.

Devitt comentó el incidente, afirmando que el animal había logrado doblar las barras de la valla porque eran de aluminio, que «se considera un metal ligero». En el video se puede ver como el cocodrilo se acerca a la verja, mete la cabeza entre las barras, las separa, salta y moviendo las patas pasa poco a poco el resto del cuerpo.

El video ya fue visto más de 2 millones de veces y los usuarios quedaron asustados e impresionados por las imágenes. Varias personas se mostraron convencidas de que el animal ya lo había hecho antes.

«Esto sucedió donde yo trabajo, mi compañero de trabajo hizo el video. Desafortunadamente, era una valla nueva que acabábamos de poner. Estábamos tratando de cavar agujeros para que pasara por debajo antes de que decidiera irse a través de la cerca. Se quedó atascado, pero por suerte pudimos guiarlo», escribió uno de los usuarios en los comentarios.

En Florida, residen alrededor de 1,3 millones de cocodrilos, que habitan en los 67 condados del estado, según la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida.

Compartir

También te puede interesar