FAS y Cádiz celebran el cumpleaños del Mágico González

El Cádiz no olvida a su ídolo y felicitó a Jorge «Mágico» González en su cumpleaños 63 con un emotivo mensaje en Twitter, al igual que lo hizo FAS, el equipo de los amores del máximo referente del balompié salvadoreño.

El equipo español se sumó la cadena de felicitaciones para el Mágico considerado uno de los mejores del fútbol salvadoreño.

«Mágico» González militó con el Cádiz después de su participación en el Mundial de España 1982 y el delantero centroamericano fue la sensación de toda una ciudad, y el humilde batallón de fútbol arte de «la Tacita de plata» consiguió el ascenso, en cinco –las que transcurrieron desde su segundo regreso al puerto (1986 – 1991) hasta su salida por la puerta de atrás–, se convirtió en el más consentido y excéntrico de sus hijos.

Para su cumpleaños 60 años de vida, el «Mágico» tuvo su ansiado reencuentro con afición gaditana al ser invitado para un homenaje. En aquella ocasión, acaparó la atención y fue el mimado del partido entre los Pachines y los Veteranos del Cádiz, jugando 35 minutos con cada equipo. Fue el evento cumbre de los »60 años de Magia».

FAS, donde Jorge hizo su carrera a nivel nacional, también se acordó de su artista favorito:

El Cádiz, en el que González jugó de 1982 a 1984 y de 1986 a 1991, publicó en sus redes sociales «¡Feliz cumpleaños, Mágico! Gracias por enamorar a toda una afición».

“¡Feliz Cumpleaños, Mágico!. Gracias por enamorar a toda la afición”, publicó el equipo español en Twitter. El club gaditano decidió que uno de los accesos al estadio Ramón de Carranza llevase el nombre del salvadoreño.

Compartir

También te puede interesar